Bethesda presenta un nuevo tráiler extendido de The Evil Within 2

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bethesda presenta un nuevo tráiler extendido de The Evil Within 2

La proyección demuestra otras tantas trazas de su guión

Bethesda presenta un nuevo tráiler extendido de The Evil Within 2
 

Los amantes del terror y de las producciones de Bethesda y Tango Gameworks tuvieron bastante que celebrar en la jornada de ayer, cuando la conocida compañía de juegos como Fallout 4 anunció que se encontraba tras el desarrollo de The Evil Within 2, la continuación de la obra homónima que tantos sustos suscitó en la pasada generación. No obstante, puede que su tráiler de presentación, a pesar de mostrar metraje del mismo durante más de dos minutos, resultara escaso para los potenciales consumidores, por lo que la firma ha decidido soltar otro vídeo de demostración.

En el minuto y medio aproximado que dura el nuevo tráiler extendido, podréis observar de primera mano como el estudio está dispuesto a jugar con las psiques de los jugadores, sometiéndolos a situaciones de angustia repletas de seres de pesadilla a los que poner fin. Prácticamente todo el tiempo éste carece de sonido, acompañándolo solamente los efectos de pasos, crujir de los objetos y gruñidos de los enemigos, lo que incrementa la tensión de las situaciones presentadas, que variarán, según parece, de exteriores a interiores en no pocos momentos. El juego de luces, combinando la oscuridad total con los claroscuros, también anda presente como suele ser habitual en el género.

The Evil Within 2 llegará el 13 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. El argumento de esta continuación nos sitúa en Union, pueblo desolado que ha tomado forma a través de la mente de Lily, por el que deberemos ir explorando sus calles y resolviendo los apuros que se nos interpongan. Por parte de Bethesda se promete, nuevamente, una experiencia típica de los survival horror, donde la munición y los recursos no abundarán.


Contenido relacionado