Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 se luce en un nuevo tráiler de la historia

"En nuestra hora más oscura nuestra fuerza será forjada y nuevas leyendas se alzarán"

Destiny 2
 

Destiny 2 es uno de los juegos más esperados del año desde que se anunciara hace unas semanas. Desde el principio, Bungie desveló que tendría un acuerdo especial con Sony para llevar de forma exclusiva a PlayStation determinados packs de contenido. Ahora, en la conferencia del E3 de Sony, Destiny 2 se ha aprovechado del acuerdo y se ha dejado ver en un nuevo tráiler.

A través del vídeo que se ha mostrado podemos echar un nuevo aunque breve vistazo a algunos de los héroes que tendremos que controlar, así como a nuevos enemigos y peligros que harán su aparición en esta obra. El tráiler de la historia nos recuerda las premisas de este videojuego que, al contrario que en la obra previa, no se basan en defender lo que es nuestro, sino en recuperarlo de las garras del enemigo. Así se nos explica que en nuestra hora más oscura nuestra fuerza será forjada y nuevas leyendas se alzarán”.

Os recordamos que Destiny 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 8 de septiembre mientras que para la versión de PC parece que habrá que esperar un poco más. Podéis repasar todos los detalles que conocemos acerca del título en nuestro artículo dedicado al tema, el cual os dejamos a continuación.

Todos los detalles que debes conocer sobre Destiny 2


Contenido relacionado