El roguelike Genesis Alpha One enseña su propuesta en un tráiler

El juego podrá ser adquirido en PC, Xbox One y PlayStation 4

El roguelike Genesis Alpha One enseña su propuesta en un tráiler
 

Luego de que, en el mes de febrero, Team17 y Radiation Blue anunciasen Genesis Alpha One, un título de índole roguelike y ciencia ficción, hoy han mostrado un nuevo tráiler alusivo a la obra. Siendo la primera creación del estudio alemán, el cual es conformado por exmiembros que trabajaron en creaciones como Spec Ops: The Line, The Settlers y Hitman: Blood Money, estará enfocada a la supervivencia en un mundo hostil, y así lo apreciamos en el vídeo publicado en el E3.

Según la desarrolladora, las características previamente destacadas se suman a su estilo FPS y al desarrollo de asentamientos, principales pilares de su edificación. Durante la aventura, jugaremos como un pionero interestelar en un futuro próximo que ha sido destruido por regímenes corruptos y un capitalismo exacerbado; ésto ha desembocado en el agotamiento de los recursos de la Tierra, devastada por la polución y la caída de las sociedades. Por lo tanto, en aras de salvaguardar el devenir de la humanidad, cuatro corporaciones deciden iniciar el programa Genesis, del cual seremos partícipes al capitanear su nave y tendremos que explorar, construir y administrar dentro de un universo proceduralmente generado.

Genesis Alpha One, informamos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se conoce que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado