Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport saca músculo en un nuevo vídeo

Funcionará a 4K@60FPS en PlayStation 4 Pro

Gran Turismo Sport
 
 

Que la nueva entrega de Gran Turismo se está haciendo de rogar es algo que todos habíamos comprobado ya. Varios retrasos, gameplays a cuenta gotas, e información que parece que nunca llega. En cambio, como no podía ser de otra forma, este año ha vuelto a aparecer en el E3 demostrando que muy pronto llegará el que puede ser el mejor simulador de conducción de la generación. El título ya tiene una ventana de tiempo tentativa para su lanzamiento: otoño de este año.

Así, en un nuevo vídeo, hemos podido ver todas las novedades que tendrá esta entrega muy centrada en el multijugador, junto a algunos de los escenarios en los que se ubicarán los circuitos. Además, vemos cómo luce el modelado de los coches, que sin duda, alcanzan un gran nivel. Como era de esperarse, el juego tendrá un soporte robusto para PlayStation 4 Pro, con una opción 4K 60 FPS lista para deslumbrar. El año pasado se supo que el título incluirá 137 coches, 19 pistas y un modo de fotos.

Gran Turismo Sport planea ser la gran competencia tanto de la saga Forza como del futuro Project Cars 2. El género de la conducción vive una época dorada sobre todo en el género de la simulación, y la franquicia icónica de Sony vuelve por la puerta grande. Os dejamos con el nuevo tráiler a continuación:

Tráiler E3 2017


Contenido relacionado