MARVEL vs Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel vs Capcom: Infinite confirma su fecha de lanzamiento en el E3

El título llegará el 19 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC

MARVEL vs Capcom: Infinite
 

Sony ha confirmado durante su conferencia del E3 la fecha de lanzamiento del título crossover de dos míticas franquicias dentro del mundo de los videojuegos, MARVEL vs Capcom: Infinite. El título desarrollado por Capcom llegará el 19 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el tráiler mostrado podemos ver a muchos personajes populares de la película recientemente estrenada, Guardianes de la Galaxia, luchando y combatiendo con los personajes más conocidos de Capcom como Mega Man o Ryu. El punto más llamativo de esta curiosa entrega es la posibilidad de poder ver enfrentamientos entre los representantes de las franquicias de Capcom y los de las de Marvel, los cuales se filtraron hace unas semanas a través de NeoGaf.

La desarrolladora ha explicado además que desde hoy mismo se podrá jugar una demo sobre la historia del título, algo que nos servirá para conocer más información sobre un juego del que realmente conocemos muy pocos detalles.

Como decíamos, los fans de ambas marcas y universos tendrán que esperar hasta el 19 de septiembre para poder disfrutar de esta nueva entrega de lucha. Aquí os dejamos el tráiler mostrado por Sony durante su conferencia y un artículo donde podréis conocer las ediciones con las que contará este MARVEL vs Capcom: Infinite.


Contenido relacionado