Metroid Prime 4

Metroid Prime 4

Metroid Prime 4 está en desarollo para Nintendo Switch

Así lo ha confirmado Nintendo en su conferencia del E3

Metroid Prime 4
 

Ha saltado la sorpresa en el Nintendo Spotlight, la conferencia de la Gran N durante el E3, tras años de espera se ha confirmado que Metroid Prime 4 se encuentra en desarollo para Nintendo Switch. El esperado título ha sido anunciado a través de un pequeño teaser en el que hemos podido ver el logo del título y una frase que indicaba que el juego se encuentra en proceso de desarrollo.

Esta noticia está siendo recibida de una genial manera por la comunidad de usuarios de la consola de Nintendo y es que un nuevo título de la saga Metroid Prime era una de las peticiones que más repetían todos los jugadores. Uno de los aspectos más a tener en cuenta es que Retro Studios no será el estudio encargado de desarrollar el título sino que Metroid Prime 4 estará en manos de un joven y talentoso equipo de desarrollo. Este hecho es un dato que nos asegura que esta nueva entrega de la saga tendrá innovaciones importantes respecto a sus predecesores.

Nada más se sabe de Metroid Prime 4, ni si quiera  el año en que el se espera este lanzamiento, pero la noticia de su confirmación ya es es algo que ha cumplido muchas de las expectativas de los dueños de Nintendo Switch.


Contenido relacionado