Naughty Dog comparte un nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Naughty Dog comparte un nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido

El DLC de Uncharted 4 estará protagonizado por Chloe Frazer

Naughty Dog comparte un nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido
 
 

Naughty Dog es sinónimo de calidad, y eso PlayStation lo sabe muy bien. El caso de Uncharted 4 no difiere en lo absoluto de esto. El último título que hemos podido disfrutar del estudio californiano ha sido aclamado tanto por prensa como por los usuarios, siendo en su momento un muy sólido candidato al galardón de Juego del Año. Es por esto que Sony ha decidido abrir su conferencia con la nueva aventura protagonizada por Nadine y Chloe Frazer, personaje que no veíamos desde hace varias entregas.

¿Qué sabemos de Uncharted: El Legado Perdido?

Como ya ocurrió con Left Behind, el DLC independiente de The Last of Us, Naughty Dog tiene previsto lanzar El Legado Perdido de forma que no hará falta haber comprado Uncharted 4 para poder disfrutar de él. El próximo 23 de agosto en PlayStation 4. Aprovechando la conferencia de prensa de Sony en el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que está teniendo lugar ahora mismo en Los Ángeles, han mostrado un nuevo gameplay del juego.

Como podemos observar, el pulido apartado gráfico del juego base, que asombró en su momento y todavía sigue siendo un referente de calidad visual, queda también reflejado en su DLC, incluso ampliando el espectro de colores y demostrando una todavía mayor maestría en el uso de las luces y las sombras.


Contenido relacionado