Nuevas imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Nuevas imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos

La nueva temporada será algo más corta de lo habitual

Nuevas imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos
 

Juego de Tronos” es quizás la serie más seguida en la actualidad. No es para menos, puesto que se ha convertido en todo un fenómeno tanto televisivo como literario con millones de seguidores en todo el mundo, y cada noticia que sale tanto de la serie como de la saga de libros es leída con ilusión. En este caso, con la séptima temporada a punto de llegar, HBO ha decidido que es hora de lanzar nuevas imágenes sobre su serie más exitosa a día de hoy, y de la que lanzarán en un momento indeterminado un spin-off.

Las imágenes, centradas en algunos de los personajes y localizaciones que aparecerán en los próximos episodios, en esta ocasión son algo más calmadas y no muestran escenas de acción. Eso sí, veremos a Daenerys con cara de preocupación, a Cersei Lannister sentada en el Trono de Hierro, y a Jon Nieve con una mirada desafiante y llena de lágrimas. ¿Qué ocurrirá durante este verano en el evento televisivo más esperado?

En esta ocasión, aunque la serie cuente con un menor número de episodios (siete en total, a diferencia de los diez que siempre ha tenido cada temporada), tendremos el capítulo más largo de todos gracias a su duración de 81 minutos. Recordamos que esta séptima temporada se estrena durante el próximo 17 de julio, por lo que estamos a poco más de un mes para ver la penúltima tanda de episodios antes de llegar al desenlace final. La trama se pone más interesante que nunca, y las intrigas, traiciones y acción inundarán cada uno de los capítulos.


Contenido relacionado