Obsidian da pistas acerca de un anuncio relacionado con Tyranny

Tyranny

PC
8.7

Muy bueno

Obsidian da pistas acerca de un anuncio relacionado con Tyranny

En cuestión de horas saldremos de dudas

Obsidian da pistas acerca de un anuncio relacionado con Tyranny
 
 

Tyranny es uno de los juegos más recientes de Obsidian, creadores de algunos de los juegos de rol más clamados de los últimos tiempos como es el caso de Fallout New Vegas,  Pillars of Eternity o South Park: La Vara de la Verdad. Ahora, en pleno E3 y con otros proyectos como Pillars of Eternity II y South Park: Retaguardia en Peligro en camino, la compañía ha dado pistas sobre la presentación inminente de algo relacionado con Tyranny.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer Obsidian ha dejado caer este anuncio para el día 13 de junio a través de dos imágenes posteadas en Twitter en las cuales se incluyen lo que parecen ser pequeñas partes de un artwork. Teniendo en cuenta que Tyranny llegaba al mercado en noviembre del año pasado, es posible que la empresa ya se encuentre trabajando en una secuela y sea este el anuncio que preparan. Sin emabrgo, dado que el éxito de esta obra estuvo lejos de lo logrado con otras como Pillars of Eternity, lo más probable es que nos encontremos con algún tipo de expansión o actualización que añada más contenido al juego actual.

Sea como fuere, es cuestión de horas que salgamos de dudas con el anuncio oficial por parte de Obsidian. Os recordamos que nosotros ya jugamos a Tyranny en su momento y aquí mismo podéis echar un vistazo a nuestra review del juego.


Contenido relacionado

Dejar un comentario