PlayStation 4 ha sobrepasado los 60 millones de unidades vendidas

Así lo ha anunciado Sony Interactive Entertainment en el E3

PlayStation 4 ha sobrepasado los 60 millones de unidades vendidas
 
 

Tras ya finalizada su participación en la Electronic Entertainment Expo de este año, Sony Interactive Entertainment informó, a través de un comunicado de prensa, que PlayStation 4 ha alcanzado un nuevo hito de ventas: han sobrepasado los 60 millones de copias vendidas a lo largo del globo.

Por otro lado, respecto a más estadísticas que la compañía ha ofrecido, las ventas por software se sitúan sobre los 487 millones de copias; el ecosistema de PlayStation cuenta con 70 millones de usuarios activos a nivel mundialcifra registrada hasta el 31 de marzo-; el servicio PlayStation Plus alberga, con un límite temporal de registro igual al del dato previo, 26.4 millones de suscriptores; y, entre todos los jugadores de la plataforma, también tomando en cuenta la información recogida hasta el 31 de marzo, se han jugado más de 600 millones de horas por semana en PlayStation 4.

En última instancia, resaltamos las palabras de Andrew House, CEO de la entidad, quien concluyó: “Estamos muy agradecidos con nuestros fanáticos y socios a lo largo del mundo quienes continuamente han apoyado PlayStation 4. La plataforma está en su estapa principal, contando con la mejor lineup exclusiva de la industria y títulos asociados cuyo lanzamiento será este año, tomando completa ventaja del poder de PS4. Estamos comprometidos a continuar expandiendo el ecosistema de PlayStation 4 al ampliar el portafolio de PlayStation VR al igual que al enriquecer nuestros servicios para la comunidad junto con nuestro rompedor software. Nos mantenemos firmes respecto a traer la mejor experiencia de entretenimiento a los usuarios a nivel mundial y hacer de PS4 el mejor lugar para jugar“.


Contenido relacionado