Resumen de todas las conferencias del E3 2017
Últimas fichas
Últimas noticias

Resumen de todas las conferencias del E3 2017

Publicado:
0

Cómo cada año, la expectación y el hype es máximo en las fechas cercanas al E3 de Los Ángeles, nuestro punto de mira se pone muy alto esperando una gran anuncio tras otro; y es que aunque la tónica general ha sido un poco decepcionante teniendo en cuenta los dos anteriores E3, lo cierto es que si observamos todos los títulos y material mostrado por cada compañía podemos darnos por más que satisfechos, porque analizando en frío todo lo acontecido, tenemos una ingente cantidad de juegos para lo que resta de año y principios de 2018 para todas las plataformas. Además no todos los años se presenta oficialmente nuevo hardware, por eso Microsoft ha conseguido mantenernos en vilo hasta última hora con su Xbox One X.

Ahora os dejamos con un extenso recopilatorio de todo lo acontecido en las conferencias con motivo del E3 2017:

e3 header background 1

Electronic Arts

Electronic Arts se ha encargado de abrir las conferencias pre E3 un año más. Y en este EA Play ha mostrado todas sus novedades para los próximos meses. Entre ellas varias sorpresas como una nueva IP llamada A Way Out, en la que el juego en cooperativo es la base y Anthem, del que nos mostrarán más detalles en la conferencia de Xbox. También es importante destacar la inclusión de un modo historia para Madden NFL 18 al más puro estilo El Camino de FIFA 17, además de otros muchos anuncios. Dentro de cada enlace estará toda la información al completo de cada título junto a sus imágenes, tráiler o material jugable.

https://areajugones.sport.es/2017/06/10/resumen-del-ea-play-en-el-e3-2017/

Xbox

Sin lugar a dudas, Microsoft este año es la que está en boca de todos gracias a la presentación oficial de Xbox Scorpio que finalmente ha pasado a llamarse Xbox One X y de la que prometen es la consola más potente del mundo y que ofrecerá juegos a 4K nativos en contra del reescalado a 4K que hace PlayStation 4 Pro. Además desde la compañía de Redmond nos han mostrado una gran cantidad de juegos para recuperar la confianza de todos los fans en la marca Xbox.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/resumen-de-la-conferencia-de-xbox-en-el-e3-2017/

Bethesda

Bethesda es la primera compañía que abre las conferencias pre E3 del lunes 12 de junio, su retahíla de novedades ha empezado fuerte con el anuncio de Doom y Fallout 4 para Realidad Virtual, pasando por una nueva expansión basada en Skyrim para The Elders Scrolls Legends, nuevo contenido para Dishonored, el terror psicológico más puro de The Evil Within 2 y mucho más material y títulos que prometen que llegarán a lo largo de este 2017.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/resumen-de-la-conferencia-de-bethesda-en-el-e3-2017/

Ubisoft

La compañía francesa Ubisoft ha empezado su conferencia de la mejor forma posible, y no es otra que con el padre del fontanero más famoso del mundo, Mario. Shigeru Miyamoto apareció en el escenario principal junto a Yves Guillemot CEO y cofundador de Ubisoft para presentarnos Mario+Rabbids Kingdom Battle y de paso regalarnos algunos de los memes que la comunidad realizará tras la conferencia. Por supuesto también nos han mostrado más material de Assassin’s Creed Origins, también el anuncio de The Crew 2, nuevas IP cómo Skull & Bones, el anuncio del esperado Beyond Good & Evil 2 y mucho más.

https://areajugones.sport.es/2017/06/13/resumen-de-la-conferencia-de-ubisoft-en-el-e3-2017/

PlayStation

Cómo todos los años, PlayStation realiza su conferencia con motivo del E3 a horas intempestivas en horario de España, a las 03:00, pero por suerte en la mayoría de las ocasiones merece la pena el esfuerzo por mantenerse despierto para ver todas las novedades que nos presenta la compañía nipona, y ésta vez no es para menos ya que la conferencia empezó muy fuerte con Uncharted The Lost Legacy, seguido por una nueva expansión para Horizon Zero Dawn y pasando por Shadow of the Colossus para 2018 y muchos más anuncios.

https://areajugones.sport.es/2017/06/13/resumen-de-la-conferencia-de-playstation-en-el-e3-2017/

Nintendo

Nintendo es la última en presentar todas sus novedades de cara al E3 2017 y lo hace en un formato especial, en lugar de las conferencias que realizan el resto de compañías, la empresa de Kyoto lanza un vídeo grabado previamente al más puro estilo Nintendo Direct. En este evento hemos podido ver el anuncio de muchos títulos sobretodo para Nintendo Switch, cómo un nuevo Kirby, Yoshi o el muy esperado Metroid Prime 4 entre otras muchas novedades.

https://areajugones.sport.es/2017/06/13/resumen-del-nintendo-spotlight-e3-2017/

¡Seguimos informando de todas las novedades que vayan llegando del E3 2017!

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0