Nintendo super mario odyssey multi e3 2

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey tendrá modo multijugador

Habrá más noticias sobre esta opción en el futuro

Nintendo super mario odyssey multi e3 2
 

Hace escasos momentos, en el Nintendo Spotlight, no sólo se ha mostrado parte de gameplay y fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey, sino que se ha confirmado la producción de hasta tres nuevas figuras amiibo destinadas, primordialmente, a esta entrega. Si toda la marabunta de información citada no fuera suficiente, ahora han empezado a sonar los primeros ecos que rumorean la posibilidad de un modo multijugador.

Nintendo muestra gameplay y confirma fecha de Super Mario Odyssey

En un reciente encuentro con Yoshiaki Koizumi y Kenta Motokura, de la división Nintendo EPD, estos altos cargos de la compañía han comentado las siguientes palabras tal y como informa GameSpot:

“La primera cosa que decir sobre el multijugador [de Super Mario Odyssey] es que hablamos de Nintendo Switch, que cuenta con dos mandos, por lo que es muy fácil imaginar el hecho de prestarle uno a otra persona. Así que probablemente…escucharéis alguna cosa sobre este modo. El momento de hablar sobre ello no es ahora, por lo que queremos que seáis capaces de esperar un poco más para oír hablar de esto”.

Estrictamente hablando, no se ha confirmado la existencia de la posibilidad de jugar mano a mano con algún amigo o familiar, si bien es cierto que estas palabras dejan poco margen a la imaginación, incitando claramente a leer entre líneas que se introducirá esta opción de juego. De ser así, podríamos estar ante la posibilidad de poder alternar el control de Mario con otros personajes, especialmente su hermano Luigi, personaje alternativo desde la época de Nintendo Entertainment System. También se ha dicho que contará con ciertas características online, que igualmente se desvelarán más adelante.

 

Super Mario Odyssey, el encargado de cerrar la presentación de Nintendo en el E3 2017, llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre como se ha confirmado esta misma tarde.


Contenido relacionado