The Elder Scrolls V: Skyrim dará el salto a la realidad virtual

Se ha anunciado durante la conferencia de Sony del E3

The Elder Scrolls V: Skyrim dará el salto a la realidad virtual
 

Durante el desarrollo de la conferencia de Sony del E3 2017, se ha anunciado que The Elder Scrolls V: Skyrim, la última entrega de una de las franquicias de rol más renombradas de toda la historia de la industria, al igual que los recientes Fallout 4 VR y DOOM VFR, estará disponible a través de la realidad virtual.

Bethesda, la cual ha demostrado no sólo el gran interés en el inédito ámbito sino, también, su capacidad para crear mundos y aventuras inmersivas, llevará su magnum opus a un nuevo nivel. Una que, de por sí, ya ofrecía una experiencia realista para los sentidos, por lo que su paso a VR resulta, al igual que con su homólogo posapocalíptico, en un movimiento no sólo entendible, sino también adecuado para exponenciar las sensaciones ya agradablemente provocadas con anterioridad.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR, resaltamos, llegará en noviembre a PlayStation VR y, como bien destaca la descripción del vídeo, estará disponible junto a Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, recreando así la épica obra maestra en su completa totalidad.


Contenido relacionado