Toda la información del multijugador de Call of Duty: WWII en el E3

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Toda la información del multijugador de Call of Duty: WWII en el E3

Videos gameplay con toda la información del making of de Call of Duty: WWII

Toda la información del multijugador de Call of Duty: WWII en el E3
 
 

El making-of del multijugador de Call of Duty: WWII ha deparado algunas sorpresas con nuevo contenido gameplay detrás de las escenas y varios detalles de la faceta jugable. En Areajugones, hemos preparado un listado con toda la información revelada en el livestream de Sledgehammer Games.

Primeros detalles oficiales – 13 de junio
  • En el E3 hay dos mapas multijugador: Pointe Du Hoc (situado en la cima de un acantilado en la costa de Normandía) y Ardenas (en los densos bosques y montañas de la región de las Ardenas de Bélgica).
  • El juego contará con rachas de puntos. En el E3 hemos visto el avión de reconocimiento, el avión de contramedidas, el lanzallamas, el paquete de ayuda, el piloto de caza, la bomba guiada (o planeadora), el ataque de mortero, el barrido de artillería, los paracaidistas, el bombardero Carpet, las armas anti-aéreas y el artillero de torreta Ball.
  • Los tanques solo están disponibles en el nuevo modo de juego: Guerra. En Guerra hay 4 operaciones, debiendo capturar un objetivo, construir un puente, avanzar a la posición enemiga y eliminar la armería.
  • Dominio dispone de la mitad de tiempo. Ahora puedes ver el progreso de captura de los objetivos y su “desvanecimiento gradual” al apuntar hacia ellos.
  • Habrá mapas multijugador ubicados en Rusia, España y muchas más localizaciones. Algunas de ellas no están en el modo campaña.
  • El modo cuarteles dará soporte hasta 48 jugadores y estará disponible en la beta privada. Es una nueva función social que permite elogiar a otros jugadores o desafiarlos en duelos de 1vs1. También dispone de un campo de tiro.
  • El hitmarker cambia a color rojo cuando conseguimos una muerte.
  • Habrá Dolphin Diving “salto de zambullida”, así como Fall Damage “daño en caída”, pero no hay Slide “deslizamiento en carrera”.
  • El modo zombis es más aterrador y visceral. Está centrado en los nazis, pero no es lo que has jugado antes. También ha tomado el icónico estilo del horror de Dead Space.
  • La esvástica nazi está presente en el modo campaña, pero no en el multijugador ni en el modo zombis.
  • Puedes escoger entre armas primarias, secundarias, accesorios y equipamiento. Algunas tienen mira de hierro y otras tienen la opción de silenciador.
  • Hay sistema de personalización en los modelos multijugador.
  • No hay perks o ventajas, sino una característica llamada “entrenamiento de división”. Cada división dispone de entrenamiento y habilidades diferentes para poder escoger. Según Michael Condrey, el entrenamiento básico se desbloquea a través de la progresión del jugador y puede ser seleccionado por cualquier división militar.
  • No hay cámara de muerte final. Ha sido remplazada por la “mejor jugada de la partida” al final del encuentro.
  • Si reservas el juego recibirás el Pack Divisions.

Detalles adicionales – 14 de junio
  • En el modo Guerra, la habilidad de personalizar tu entrenamiento y equipamiento seguirá estando presente en las divisiones militares. El modo guerra puede situarte en el lado de las fuerzas del Eje o en el bando Aliado, está más enfocado en la cooperación en equipo y los objetivos estratégicos.
  • Puedes ver a gente competir en Cuarteles. Las tablas de clasificación serán mostradas dentro de esta modalidad. Todos y cada uno de los 48 jugadores pueden estar en el campo de tiro al mismo tiempo y competir. Cuarteles también dispone de un área de prestigio. Una vez alcanzas el prestigio, puedes acceder a dicha zona.

Beta multijugador privada en todas las plataformas

Los fans de PlayStation 4 dispondrán de un fin de semana de acceso exclusivo a la beta multijugador de Call of Duty: WWII, del 25 al 28 de agosto a partir de las 12:00 PM hora Peninsular. El segundo fin de semana de pruebas multijugador será del 1 al 4 de septiembre dentro del mismo horario en Xbox One y PlayStation 4. Según la descripción oficial, los detalles de la beta de PC será anunciados en una fecha posterior.

Tráiler revelación del multijugador de Call of Duty: WWII

Todas las divisiones militares confirmadas
Demostración del campo de tiro en el modo cuarteles




Mapa multijugador del E3: Pointe Du Hoc

Mapa multijugador del E3: Ardenas

Gameplay: Duelo por equipos, Dominio y Guerra





Contenido relacionado