Yoshi también tendrá su propia aventura en Nintendo Switch

Yoshi for Nintendo Switch

Yoshi también tendrá su propia aventura en Nintendo Switch

Se lanzará a lo largo de 2018

Yoshi también tendrá su propia aventura en Nintendo Switch
 

Como no podía ser de otra manera, uno de los simpáticos y más adorables personajes de Nintendo también desembarcará en Nintendo Switch con su propio juego. Yoshi se ha vuelto todo un héroe y protagonizará una nueva aventura.

Aunque no se han compartido muchos datos durante el Nintendo Spotlight que ha tenido lugar hace unos momentos durante la feria E3, hemos podido echar un primer vistazo a la jugabilidad que ofrecerá el título gracias a un gameplay trailer.

Según parece, esta aventura se desarrollará en scroll lateral pero nos dejará explorar la “cara oculta” de cada escenario. Puesto que según la compañía, “toda historia tiene dos caras… ¡y todo nivel!“. Además, su apartado artístico es muy colorido y característico, a la vez que recuerda a lo visto en los títulos de la saga Paper Mario.

Por el momento, quedamos a la espera de más detalles de este plataformas que recibe el nombre provisional de Yoshi. Eso sí, se ha confirmado que llegará a lo largo de 2018 a la novedosa nueva consola de Nintendo.


Contenido relacionado