Así se ve Super Mario Odyssey en el modo portátil de Switch

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Así se ve Super Mario Odyssey en el modo portátil de Switch

Así se ve Super Mario Odyssey en el modo portátil de Switch
 

Aunque desde la conferencia de Nintendo en el pasado E3 hemos recibido abundante información acerca de Super Mario Odyssey, lo cierto es que no habíamos podido observar uno de los aspectos que quizás más interesen a mucha parte del público; como se ve el juego en el modo portátil de la consola.

Aunque el gameplay es off-screen, lo cierto es que permite demostrar lo bien que luce el juego también desde esta modalidad. Recordemos que el título al funcionar de esta forma se comporta a 720p y 60 frames por segundo, funcionando también a 720p puntos cuando se juega desde el modo televisión.

Nintendo facilita una nueva oleada de datos sobre Super Mario Odyssey

Es importante dar a conocer que Nintendo recomienda que cuando desacoplamos la consola del dock hagamos uso del modo portátil desacoplando los Joy-Con para disfrutar así de un mejor sistema de control. No obstante podemos ver como el usuario que graba el vídeo no tiene mayores problemas para hacerse con los controles, siendo de igual forma una experiencia muy reconfortante.

Super Mario Odyssey se pondrá a la venta, contando en su haber con todos estos datos previos, el próximo 27 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. En él, el mostachudo héroe podrá cambiar de diversos atuendos, algunos de ellos exclusivos de las figuras amiibo que se podrán adquirir por aquel entonces también.


Contenido relacionado