Atari confirma el desarrollo de su consola Atari Box

Hace unos días nos sorprendíamos con el enigmático vídeo de presentación

Atari confirma el desarrollo de su consola Atari Box
 

La pasada semana salía a la luz la existencia de una posible nueva consola creada por Atari, que bajo el nombre en clave de Atari Box, se presentó con un enigmático teaser de escasos 21 segundos. También se creó una página web sobre el proyecto, aunque la compañía no había realizado de forma oficial ningún tipo de anuncio.

En cambio, es hoy cuando Atari publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde confirma que, efectivamente, Atari Box es un proyecto real y de su propiedad. Además, invitan a registrarse en la mencionada página web para recibir más información sobre esta plataforma.

Atari fue una compañía muy reconocida en el ámbito de los videojuegos y las consolas caseras, especialmente con la clásica y conocida Atari 2600, que comenzó sus andadas en 1977. Sin embargo, las cosas se torcieron para Atari con las consolas posteriores, siendo su última plataforma Atari Jaguar, publicada en 1993 pero con poca vida por delante. Todavía no sabemos qué será realmente Atari Box, aunque en el vídeo de presentación el dispositivo muestra un aspecto un tanto parecido a Atari 2600, con partes que simulan madera. Por ahora, queda esperar a futuros anuncios de la compañía que arrojen nuevos detalles sobre este proyecto.

Atari podría estar trabajando en una nueva consola


Contenido relacionado