Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bungie explica los motivos del retraso de Destiny 2 en PC

Los responsables aún no están preparados para hablar de requisitos de hardware

Destiny 2
 

Ayer mismo se daba a conocer de forma oficial la fecha de lanzamiento de Destiny 2, tanto en consolas (que difiere en un par de días de la anunciada originalmente) como en PC, en donde la llegada de esta obra era un completo misterio. Con esta información se confirmaba que la secuela del shooter online de Bungie llegaría a consolas 7 semanas antes que a PC. Ante el descontento de algunos fans, los responsables del título han salido a la palestra para dar la cara y explicar el motivo de este lanzamiento escalonado.

Descubre cuándo llegará la beta de Destiny 2

Tal y como ha explicado en una entrevista a nuestros compañeros de GameSpot David Dague, community manager de Bungie, Destiny 2 es el primer lanzamiento de esta desarrolladora en PC y todo el equipo tras el proyecto quiere estar totalmente seguro de que la experiencia está a la altura de lo que el público espera. “Queremos asegurarnos de que estamos creando el producto que la comunidad de PC merece. Queremos asegurarnos de que es un producto del que estar orgulloso de lanzar. Queremos asegurarnos de que es el mejor juego que [los usuarios de] PC pueden disfrutar, así que estamos empeñados en hacerlo bien“, se explicaba.

En cuanto a los requisitos que tendrán que cumplir nuestros PC para poder mover Destiny 2 con garantía, David Dague ha comentado que aún es muy pronto para meterse con eso, y que ni siquiera está en condición de dar unos requisitos mínimos aproximados.

Os recordamos que Destiny 2 llegará el próximo 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su llegada a PC se hará esperar hasta el 24 de octubre. En otras noticias relacionadas con el juego, recientemente se ha desvelado cuál será el rendimiento de la obra en la controvertida Xbox One X.


Contenido relacionado