Metal Gear Survive retrasa su salida hasta el 2018

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Metal Gear Survive retrasa su salida hasta el 2018

La causa de ello es el mejorar ciertos aspectos del mismo

Metal Gear Survive retrasa su salida hasta el 2018
 

Este E3 está acogiendo material diverso de grandes y esperados trabajos, como es el caso del gameplay del próximo God of War mostrado en la conferencia de Sony, por poner un mero ejemplo. No obstante, todo lo que reluce no es oro, puesto que también nos hacemos eco de algunas noticias no tan favorables. Es el caso de Metal Gear Survive, que no llegará en 2017 como se había planeado en un principio.

El retraso del primer lanzamiento de la saga sin Hideo Kojima a la cabeza se ha confirmado a través de la propia Konami. La nipona ha comentado que, con el fin de que el equipo tenga un mayor margen de tiempo para pulir el juego, han decidido cambiar la fecha en la que éste estará disponible para su adquisición. Por tanto, no podrá comprarse hasta el 2018, más concretamente a inicios del mismo, sin haberse todavía especificado el mes – menos aún el día- en el que estará en las estanterías de las tiendas.

Metal Gear Survive está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un survival de acción, situado cronológicamente en un mundo alternativo tras los acontecimientos de Metal Gear Soliv V: Ground Zeroes, donde hay que acabar con una amenaza en forma de soldados zombificados. Contará con multijugador cooperativo de hasta cuatro personas. Previsiblemente se mostrará más contenido de él durante la feria de Los Ángeles, pero si no siempre se puede rememorar el primer gameplay que se enseñó.

El controvertido Metal Gear Survive muestra su primer gameplay


Contenido relacionado