Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Konami sigue adelante con Metal Gear Survive y llegaría este 2017

Así lo refleja el informe financiero de la compañía

Metal Gear Survive
 
 

Polémica, eso ha sido sin lugar a dudas lo que más ha generado Metal Gear Survive desde que fuera anunciado hará ya casi un año. Este título se distanciaba claramente de lo visto hasta el momento en prácticamente cualquier otro Metal Gear, apuntando más hacia toques de supervivencia en un mundo de zombis. A pesar de que el apoyo por parte de los fans ha sido muy escaso (por ponerlo de alguna forma), todo apunta a que veremos una demo del mismo en este E3, y es más, Konami parece tener muy claro que dicho título verá la luz durante este mismo 2017; así lo refleja su nuevo informe financiero.

Aunque Konami no haya hecho referencia al respecto de Metal Gear Survive, el hecho de que haya sido incluido en un documento oficial como éste, parece motivo más que suficiente para tener claro que el título sigue adelante y sin contratiempo alguno:

Como podemos ver, el nombre resaltado es efectivamente el de Metal Gear Survive, y a pesar de que no se presenta una fecha exacta para su lanzamiento, sí que parece que definitivamente verá la luz este año. Si además tenemos en cuenta que todas las fechas del informe han sido publicadas en orden cronológico, deberíamos esperarlo, como muy temprano, para el mes de agosto, puesto que las últimas fechas especificadas son las que hacen referencias a lanzamientos para el mes de julio. Sin lugar a dudas, este próximo E3 será clave para conocer más claramente el estado actual de Metal Gear Survive.


Contenido relacionado