Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Metal Gear Survive podría tener demo en el próximo E3

El polémico juego estará en la feria

Metal Gear Survive
 
 

A pesar del silencio de Konami sobre uno de los juegos más polémicos de la saga creada originalmente por Hideo Kojima, Metal Gear Survive, parece que la desarrolladora japonesa sigue adelante con el título.

Según algunos medios, Konami presentará una demo jugable en el próximo E3 que se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de junio en Los Ángeles y, que si todo sigue según lo previsto, el juego también llegará a las tiendas este mismo 2017 para  PlayStation 4, Xbox One y  PC, justo cuando la saga cumple el  30º aniversario del lanzamiento de su primer título para MSX.

El título no fue especialmente bien recibido por los seguidores de la franquicia, y, en ausencia de una conferencia de prensa propia de Konami, es poco probable que el juego sea mostrado en las conferencias que darán Sony o Microsoft sobre sus propias plataformas como ya ocurriera con otros títulos third party.

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un spin off de la saga principal que añade mecánicas de supervivencia y zombies a la clásica saga de espionaje e infiltración desarrollada tradiconalmente por Hideo Kojima. Tras los problemas surgidos entre el desarrollador y la compañía japonesa, que desembocó en Hideo Kojima  abandonando   Konami, la saga quedó desvinculada del productor y en manos la empresa matriz. Recientemente, Konami publicó un anuncio para atraer nuevos desarrolladores, tanto de plataformas móviles como para consolas, en el que utilizó personajes de sus sagas clásicas como Castlevania o Metal Gear  en un gesto en el que muchos han querido ver una intención de volver al mercado de las consolas.


Contenido relacionado