God of War se muestra en el E3 con un nuevo e impactante gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

God of War se muestra en el E3 con un nuevo e impactante gameplay

Publicado:
Actualizado:
2

No era ningún secreto que volveríamos a ver en este E3 a God of War, el título de Santa Monica que abrió la conferencia de Sony con un espectacular gameplay de presentación en el E3 del año pasado que hizo estallar en vítores al público. La importancia que tiene esta saga para la marca PlayStation es evidente, pues, como ya os contamos hace unos días, la propia Sony le ha dedicado al exclusivo uno de los murales promocionales más grandes del evento, extendiéndose sobre la fachada de un edificio próximo a la feria.

https://areajugones.sport.es/2017/06/13/te-descubrimos-los-secretos-y-teorias-del-trailer-de-god-of-war/

Además del vídeo que se ha revelado hace apenas unos minutos y que encontraréis bajo estas mismas líneas, también se ha confirmado que veremos más del esperado juego en los próximos días, pues hay prevista una presentación de hora y media de God of War durante el E3 Coliseum, una feria paralela que tendrá lugar durante los próximos 13 y 14 de junio.

Hemos podido ver además de nuevas localizaciones, un nuevo arma con forma de escudo con el que puede impactar importantes golpes a sus enemigos. Aunque como se puede ver, Kratos no tiene ningún problema en utilizar las manos para eliminar a quien se cruza en su camino.

Por el momento se desconoce una fecha concreta del juego, aunque, como aseguró el actor de doblaje que le pone la voz a Kratos, lo más probable es que llegue a PlayStation 4 en algún momento durante el año 2018. Si han podido mostrar la caratula del juego, la cual coincide con el mural promocional que decoraba Los Ángeles durante el E3.

DCKeDfXU0AEU5AG

Para colocar la cereza sobre el pastel, Sony ha revelado que God of War llegará finalmente a PlayStation 4, como ya aseguró el actor de doblaje que le pone la voz a Kratos, a principios de 2018 y como nosotros aventuramos la primera vez que el juego fue anunciado.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tales of the Shire, el nuevo juego de El Señor de los Anillos, recibirá un nuevo tráiler mostrándonos lo mejor de su mundo

El nuevo simulador de vida basado en la mítica saga de J.R.R. Tolkien sigue su desarrollo atreviéndose a mostrar de lo que es capaz

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ubisoft me ha dado el motivo para estar convencido de que Assassin's Creed Red saldrá a finales de 2024

Uno de sus más recientes anuncios ha dejado la puerta abierta para que la próxima entrega rellene los últimos meses del año

Publicado: 11 ABR 2024 0

Muchos jugadores de Animal Crossing: New Horizons acaban de descubrir esta extraña animación del aldeano

Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje

Publicado: 11 ABR 2024 0

Genshin Impact ya ha puesto fecha y hora al esperado livestream de la versión 4.6

Arlecchino será la protagonista de esta versión, aunque no será la única novedad

Publicado: 11 ABR 2024 0

Esta es la fecha en la que los juegos de PS Plus Extra y Premium de abril 2024 se podrán descargar

Todos los juegos estarán disponibles el 16 de abril, exceptuando dos de ellos, que llegarán más tarde

Publicado: 11 ABR 2024 0