God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El actor que da voz a Kratos sitúa a God of War en 2018

God of War
 
 

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento de God of War no paran de sucederse en las últimas semanas. Mientras que muchos de ellos apuntan a que verá la luz a finales de año, indicando incluso la fecha de lanzamiento exacta, ahora el actor que da voz a Kratos en la versión original del juego apunta en su cuenta de Twitter que el juego verá la luz en el 2018.

Este mismo actor fue el que desveló hace ya muchos meses que el juego saldría en 2017, pero ahora ha cambiado su información en Twitter para sustituir ese 2017 por 2018. Al no haber fecha anunciada no podríamos hablar de retraso, pero no sabemos si esta información es debida a que el 2017 estaba antes como algo provisional y sin ningún tipo de veracidad y ahora ha recibido la información de lanzamiento del juego y ha tenido que cambiarlo.

No sería nada descabellado que esta nueva entrega de la saga viera la luz a principios de 2018, más teniendo en cuenta que todos los títulos de la saga se han lanzado en marzo.

Por el momento parece que tendremos que esperar hasta el próximo E3 para ver si Sony muestra la fecha de lanzamiento del juego.


Contenido relacionado