Una cadena lista God of War para el próximo mes de septiembre

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Una cadena lista God of War para el próximo mes de septiembre

Una cadena lista God of War para el próximo mes de septiembre
 
 

La fecha de lanzamiento de God of War es todavía una incógnita. Mientras que muchos creen que será el buque insignia de Sony para cerrar el año, algunos piensan que no estará disponible hasta principios de 2018, basándose además en que todos los títulos de la saga se han lanzado hasta este momento, en el mes de marzo. Ahora la cadena Gaming Replay ha fechado el título de Santa Monica para el próximo 14 de septiembre. Aunque esto no puede confirmar nada, lo cierto es que es extraño que la tienda de una fecha tan exacta, pues no se trata de un simple dato orientativo.

La propia cadena se ha atrevido incluso a poner portada a este nuevo God of War, algo que también se desconoce por el momento. Se espera que Sony ofrezca los detalles relativos a la fecha de lanzamiento durante su próxima conferencia del E3, la cual ya tiene fecha y hora marcada.

Recordemos que God of War supondrá un cambio en la mitología respecto de todo lo que habíamos visto en la saga hasta el momento, aunque, está claro, sin perder la esencia gore que siempre ha marcado la saga, según nos relató el producto del juego recientemente.


Contenido relacionado