God of War podría lanzarse en marzo de 2018

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

God of War podría lanzarse en marzo de 2018

God of War podría lanzarse en marzo de 2018
 
 

Aunque la conferencia de Sony no nos dejó una fecha de lanzamiento, ni tan siquiera estimativa, de la llegada del nuevo título de God of War, varios rumores apuntan que vería la luz en marzo de 2018. Aunque muchas teorías apuntan a que será un juego con lanzamiento para finales de 2017, el análisis de los anteriores lanzamientos refuerzan la teoría explicada.

La primera entrega de God of War se lanzó el 22 de marzo de 2005, God of War II se lanzó el 13 de marzo de 2007, God of War III hizo lo propio el 18 de marzo de 2010 y finalmente God of War Ascension volvió al 13 de marzo pero esta vez del 2013.

god of war

Estas cifras indican que todos los lanzamientos de la saga, excepto las de PSP, han tenido un lanzamiento que fluctúa entre el 13 y el 22 de marzo. Esta teoría explicaría como el juego de Sony pasaría a lanzarse en un día por determinar de marzo de 2018, pudiendo ser incluso nuevamente un 22 de marzo, para coincidir con la primera entrega de la saga, pues recordemos que estamos ante una especie de reinicio de la saga, aunque se trate de una continuación. Esta teoría aportaría además el suficiente tiempo a Sony tanto para desarrollar el juego sin problemas como para crear una adaptación gráfica a la altura de PlayStation Neo.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, os recomendamos leer nuestro análisis del tráiler, donde hemos descubierto gran cantidad de secretos.


Contenido relacionado