God of War tendrá una presentación de una hora en el E3 Coliseum

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War tendrá una presentación de una hora en el E3 Coliseum

Podremos disfrutar de otros juegos como Spider-Man, Call of Duty o Far Cry 5

God of War tendrá una presentación de una hora en el E3 Coliseum
 

El E3 Coliseum es la feria paralela al E3 que tendrá lugar en Los Angeles durante los próximos días 13 y 14 de junio. A través de este evento, todos los fans de la industria, tanto presentes en la feria como no, puedan disfrutar de gameplays, demostraciones, charlas y entrevistas más enfocadas al público general, que por primera vez puede asistir al E3, manteniendo intacta la parte de la feria más destinada a las presentaciones de prensa. Este E3 Coliseum estará dirigido por Geoff Keighley y contará con grandes personalidades y contenido espectacular, como la presentación de una hora que los chicos y chicas de Santa Monica han preparado para el nuevo God of War.

Ha sido el propio Geoff Knighley quien ha desvelado esta información a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde ha explicado que Cory Barlog, uno de los máximos responsables del proyecto, estará presente en el E3 Coliseum para ampliar toda la información que se dé en la conferencia de prensa de Sony acerca de God of War con una extensa presentación del juego que dará el pistoletazo de salida a este evento.

Cabe destacar que no será este el único plato fuerte del E3 Coliseum, y es que ya se ha confirmado la presencia de otros grandes proyectos como Spider-Man, La Tierra Media: Sombras de Guerra, el nuevo Call of Duty, Far Cry 5 y otros tantos que aún no han sido desvelados de forma oficial, como es el caso de Assassin’s Creed: Origins. Y todo ello vendrá acompañado por la presencia de algunas celebridades de la industria como Tim Schaffer, Jack Black, Hideo Kojima e incluso el astrofísico y divulgador científico Neil deGrasse Tyson. Os recordamos que si queréis seguir la última hora de la feria angelina, podéis hacerlo con nosotros a través de este mismo enlace.


Contenido relacionado