No era ningún secreto que volveríamos a ver en este E3 a God of War, el título de Santa Monica que abrió la conferencia de Sony con un espectacular gameplay de presentación en el E3 del año pasado que hizo estallar en vítores al público. La importancia que tiene esta saga para la marca PlayStation es evidente, pues, como ya os contamos hace unos días, la propia Sony le ha dedicado al exclusivo uno de los murales promocionales más grandes del evento, extendiéndose sobre la fachada de un edificio próximo a la feria.
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/te-descubrimos-los-secretos-y-teorias-del-trailer-de-god-of-war/
Además del vídeo que se ha revelado hace apenas unos minutos y que encontraréis bajo estas mismas líneas, también se ha confirmado que veremos más del esperado juego en los próximos días, pues hay prevista una presentación de hora y media de God of War durante el E3 Coliseum, una feria paralela que tendrá lugar durante los próximos 13 y 14 de junio.
Hemos podido ver además de nuevas localizaciones, un nuevo arma con forma de escudo con el que puede impactar importantes golpes a sus enemigos. Aunque como se puede ver, Kratos no tiene ningún problema en utilizar las manos para eliminar a quien se cruza en su camino.
Por el momento se desconoce una fecha concreta del juego, aunque, como aseguró el actor de doblaje que le pone la voz a Kratos, lo más probable es que llegue a PlayStation 4 en algún momento durante el año 2018. Si han podido mostrar la caratula del juego, la cual coincide con el mural promocional que decoraba Los Ángeles durante el E3.
Para colocar la cereza sobre el pastel, Sony ha revelado que God of War llegará finalmente a PlayStation 4, como ya aseguró el actor de doblaje que le pone la voz a Kratos, a principios de 2018 y como nosotros aventuramos la primera vez que el juego fue anunciado.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).