Simon Kinberg dirigirá X-Men: Dark Phoenix y se confirma el reparto

X-Men: Dark Phoenix

Simon Kinberg dirigirá X-Men: Dark Phoenix y se confirma el reparto

La película ya comienza a tomar forma

Simon Kinberg dirigirá X-Men: Dark Phoenix y se confirma el reparto
 
 

El próximo año, 20th Century Fox echará toda la carne en el asador con su universo mutante basado en los personajes de Marvel y es que por primera vez llevará a la gran pantalla tres películas de este universo. Además, las tres tendrán tonos totalmente distintos siendo “Deadpool 2” una película cargada de tonos de humor como su primera entrega, “New Mutants” que promete ser una cinta de terror alejándose de la fórmula clásica de superhéroes y “X-Men: Dark Phoenix”, la arriesgada apuesta del estudio trayendo una vez más la popular saga de los cómics del Fénix Oscuro. Hoy mismo recibíamos rumores sobre la posible participación de Jessica Chastain en la película y finalmente tenemos la confirmación tanto del director como de parte del reparto que conformará la película.

En primer lugar tenemos el gran anuncio de que, como ya se comentó con anterioridad, Bryan Singer queda fuera de la silla de director para pasar el manto a Simon Kinberg, quien dirigirá “X-Men: Dark Phoenix”. Kinberg ha sido hasta la fecha el productor de las películas del estudio, siendo el equivalente a Kevin Feige en Marvel Studios y a Geoff Johns en el Universo Extendido DC, por lo que ha terminado dando el paso a la dirección después de guionizar películas como “X-Men: Apocalipsis”, “Marte”, “Sherlock Holmes”.

Y no solo eso, ya que se como también os comentábamos se ha confirmado a parte del reparto que veremos en la cinta y los nombres de la lista son ya viejos conocidos de anteriores películas, comenzando por Jennifer Lawrence que repite como Raven / Mística, Michael Fassbender en el papel de Erik Lensherr / Magneto y James McAvoy como el profesor Charles Xavier. A estos nombres también se suman otros como Nicholas Hoult en la piel de Henry McCoy / Bestia, Alexandra Shipp una vez más como Ororo / Tormenta, Tye Sheridan como Scott Summers / Cíclope, Kodi Smith-McPhee en el papel de Kurt Wagner / Rondador Nocturno y por supuesto a Sophie Turner como Jean Grey.

Como podéis ver no hay grandes sorpresas, volviendo a ver al trío protagonista de la nueva trilogía y a las versiones jóvenes de los mutantes que nos presentaron en “X-Men: Apocalipsis”. Lo curioso es que no vemos por ningún lado el nombre de Evan Peters, quien interpretó a Prieto Maximoff / Mercurio, pero estamos seguros de que volveremos a verle y es que su arco argumental aún no ha sido resuelto. De esta manera ya solo nos quedaría conocer al resto del reparto que formará la nueva cinta de los mutantes, aunque ya hay varios rumores en el aire. Os recordamos que “X-Men: Dark Phoenix” llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.


Contenido relacionado