Sony asegura tener juegos guardados que no quiso mostrar en el E3

The Last of Us Part II
 

Algunos usuarios han criticado duramente a la conferencia de Sony por no realizar más anuncios de peso y centrarse únicamente en mostrar gameplays de juegos que mayoritariamente ya conocíamos. Shuhei Yoshida, presidente de la compañía, al ser preguntado en una entrevista sobre estas cuestiones, ha asegurado que tienen muchos juegos por anunciar y mucho contenido de títulos anunciados por enseñar, pero que han querido guardárselo para más adelante, pues cabe recordar que Sony dispone también de la PlayStation Experience para anunciar sus juegos.

Conocemos la fecha en la que se realizará la PlayStation Experience

“Hay cosas que hemos guardado” Yoshida se reía. “Elegimos no mostrarlas en el E3 2017, pero habrá más noticias de nuestros equipos a finales de este año. No hay duda. “Nos vemos todos en la PlayStation Experience 2017 en unos meses”. Quizás ese evento podría ser el lugar donde ver juegos como The Last of Us Part II o la nueva IP en la que trabajan los creadores de Infamous.



3 comentarios

  1. Es lamentable como todas las compañías están abandonando poco a poco el E3 para potenciar sus conferencias privadas…

    • Lo mismo pasa con el Mobile World Congress: las compañías van abandonando cada vez más estos formatos para promocionar los suyos. Incluso una presentación online se presume como una buena alternativa.

      Aunque en el caso de Sony, creo que es más tirarse un farol que otra cosa.

      • Correcto, en el Mobile también lo vimos… O en el salón del automóvil de Barcelona, entre otros… Una pena

Los comentarios se han cerrado