Destiny 2 prescindirá de partidas privadas en el lanzamiento

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 prescindirá de partidas privadas en el lanzamiento

Llegará el 6 de septiembre a consolas

Destiny 2 prescindirá de partidas privadas en el lanzamiento
 

Tras anunciarse su fecha definitiva en el E3 de este año, ahora hemos conocido nuevos detalles del que puede ser el juego de acción más esperado de 2017: Destiny 2 no tendrá partidas privadas durante su lanzamiento. Esto es una funcionalidad que pidieron muchos jugadores de la primera parte y que terminó llegando de forma algo tardía con la expansión Rise of Iron durante el año pasado.

¿Cómo se ha conocido esta noticia? Debido a unas palabras que ha recogido Kotaku con el director de Destiny 2, Luke Smith. Este ha confirmado dicha noticia, algo que sin duda alguna no gustará. ¿Por qué no añadirla desde el inicio, si la función ya está definitivamente en la primera parte? La clave estaría en que llegará en un futuro indeterminado junto a “algo” relacionado con las partidas clasificatorias.

De nuevo parece que Destiny 2 va a vivir de actualizaciones y expansiones que irán mejorando un juego base que, de por sí, luce mejor que nunca. Recordamos que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre, y un mes y medio más tarde a PC.

Destiny adelanta su lanzamiento en consolas y fecha su llegada a PC


Contenido relacionado