Kratos tiene motivos para no llevar las Espadas del Caos en God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Kratos tiene motivos para no llevar las Espadas del Caos en God of War

Kratos tiene motivos para no llevar las Espadas del Caos en God of War
 

Las Espadas del Caos son sin duda alguna uno de los distintivos de God of War hasta la fecha y el arma por excelencia de Kratos. Cuando se anunció durante el pasado E3 la nueva entrega del juego, llamó la atención ver al Dios de la Guerra sin sus míticas espadas, pero tras un nuevo E3 sin rastro de ellas, Cory Barlog, productor del juego, ha tenido que explicar los motivos de su ausencia.

“Hemos experimentando con muchas armas diferentes, hemos probado muchas cosas”, dijo Barlog. “Queríamos crear una nueva identidad, porque para mí las hojas representan un tiempo muy oscuro en la vida de Kratos, no son sólo un arma para él, son su maldición, son la marca que le recuerda que alguien le engañó, que hizo un mal trato, que cometió un error. Por lo tanto creo que parte de él que quiere seguir adelante sin las Espadas del Caos”. Las cuchillas representaban años de engaño y servidumbre, además de muchos asesinatos. Dejar este arma a un lado también fue un nuevo comienzo para los diseñadores.

Te descubrimos los secretos y teorías del tráiler de God of War

En esta entrega parece que aunque la esencia más animal de Kratos persistirá en él, viviremos una experiencia más emocional, en un camino donde buscará la verdad y encontrar su nueva identidad. Además según ha declarado Balrog, la idea de tener un hacha les daba muchas oportunidades y les permitía introducir muchos cambios en la jugabilidad, pues por ejemplo y como hemos visto en el tráiler, Kratos podrá lanzar el hacha a distancia para acabar con los enemigos.

“Así que lanzas el hacha sobre él y él es como, ‘¡Ah, te tengo!’ Y luego la vuelves a llamar y lo golpeas en la espalda, es fenomenal, tiene mucho potencial para el juego y es algo que realmente necesitábamos”. Insistía el productor.

¿Te gusta el nuevo hacha o prefieres las míticas espadas? God of War se lanzará a principios de 2018 en exclusiva para el sistema PlayStation 4.


Contenido relacionado