Lego filtra información sobre Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Lego filtra información sobre Star Wars: Los Últimos Jedi

Con productos que se verán en el Force Friday

Lego filtra información sobre Star Wars: Los Últimos Jedi
 

“Star Wars: Los Últimos Jedi” ha estado en el punto de mira desde que pudiésemos ver su tráiler en la Star Wars Celebration el pasado 14 de abril. Desde aquel momento, hemos tenido en varias ocasiones ciertas polémicas relacionadas con el Episodio VIII de la saga. La última que os trajimos tiene que ver con el propio Mark Hamill (Luke Skywalker), quien dijo que no le gustaba su personaje en la nueva entrega. Poco más hemos sabido en cuanto a la trama principal que veremos en la cinta. Lucasfilm ha mantenido todos los detalles de la misma bajo mínimos y, tanto la información relacionada con la cinta como su campaña de promoción, han revelado pocos detalles. Sin embargo, la noticia que os traemos hoy puede aportar un detalle crucial para el nuevo episodio que veremos este año.

Como algunos de vosotros sabréis, el Force Friday es una tradición anual iniciada por Lucasfilm en la cual, cada mes de septiembre, se lanzaban al mercado nuevos productos de merchandising de las películas de “Star Wars”. El Force Friday de este año se celebrará el 1 de septiembre y se esperaban ver productos relacionados, evidentemente, con “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Una línea encargada de realizar juguetes y figuras de acción, entre las que se encuentran personajes de la saga “Star Wars” ha listado algunas figuras con nombres reveladores para el nuevo episodio, entre los que se puede encontrar un posible enfrentamiento entre Luke Skywalker y su malvado sobrino, Kylo Ren.

El sitio web en cuestión, Promo Bricks, ha listado una línea de juguetes LEGO que estarán presentes en el Force Friday. Entre ellos destacan algunos que sugieren que la gran batalla final del Episodio VIII será en el planeta Crait. Además, encontramos otros nombres perteneciente a líneas de juguetes que mencionan el Destructor Estelar de La Primera Orden o un Bombardero de la Resistencia, entre otros. Este sitio web ha filtrado anteriormente otros paquetes de merchandising que ya sirvieron para confirmar rumores existentes, por lo que podría tomarse en serio esta nueva filtración relacionada con la batalla entre Luke y Kylo.

El Episodio VIII continuará la historia donde la dejó “Star Wars: El Despertar De La Fuerza”. En el tráiler de la Star Wars Celebration pudimos ver algunas localizaciones como el lugar donde Rey será entrenada bajo la atenta mirada de Luke. Lugar que ya pudimos ver en la última escena del Episodio VII. “Star Wars: Los Últimos Jedi” se estrenará en nuestro país el próximo 15 de diciembre, por lo que hasta entonces no podremos confirmar esta posible filtración.


Contenido relacionado