Mario + Rabbids Kingdom Battle enseña un nuevo nivel y jefe final

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Mario + Rabbids Kingdom Battle enseña un nuevo nivel y jefe final

Llegará a Nintendo Switch el 29 de agosto

Mario + Rabbids Kingdom Battle enseña un nuevo nivel y jefe final
 

Mario + Rabbids Kingdom Battle ha sido una de las sorpresas del E3. Aunque hacía muchísimo tiempo que conocíamos de su existencia debido a diferentes filtraciones, no ha sido hasta estos días cuando hemos conocido totalmente su existencia. Ubisoft ha apostado junto a Nintendo para crear una nueva marca que bebe mucho de XCOM en el sistema de combate, y lo mezcla con la exploración más alocada de la mano de los personajes de Super Mario y los Rabbids.

Se ha desvelado un nuevo gameplay de una media hora en el que vemos cómo funciona cada elemento del juego: la exploración se lleva a cabo mediante el control de una especie de aspiradora que dirige al resto de personajes, y nos situamos en unos mundos que recuerdan mucho a la franquicia de Mario (incluso diríamos que beben mucho de Super Mario 3D World, por ejemplo). El uso de las tuberías parece esencial y habrá numerosos secretos por descubrir en cada uno de los escenarios. En el vídeo, el escenario que vemos pertenece al primer mundo del juego.

Ubisoft anuncia oficialmente Mario + Rabbids Kingdom Battle

Este vídeo también permite echar un vistazo a los menús, que ofrecen diferente equipamiento dependiendo del poder que queramos y de las monedas que utilicemos para desbloquearlo. Otro aspecto esperado es que cada personaje tendrá su propio árbol de habilidades (bastante completo, por cierto), y por fin hemos podido observar la dificultad que entrañará una batalla contra un jefe final en el último tramo del vídeo. Llegará a Nintendo Switch el 29 de agosto


Contenido relacionado