Mario + Rabbids Kingdom Battle ha sido una de las sorpresas del E3. Aunque hacía muchísimo tiempo que conocíamos de su existencia debido a diferentes filtraciones, no ha sido hasta estos días cuando hemos conocido totalmente su existencia. Ubisoft ha apostado junto a Nintendo para crear una nueva marca que bebe mucho de XCOM en el sistema de combate, y lo mezcla con la exploración más alocada de la mano de los personajes de Super Mario y los Rabbids.
Se ha desvelado un nuevo gameplay de una media hora en el que vemos cómo funciona cada elemento del juego: la exploración se lleva a cabo mediante el control de una especie de aspiradora que dirige al resto de personajes, y nos situamos en unos mundos que recuerdan mucho a la franquicia de Mario (incluso diríamos que beben mucho de Super Mario 3D World, por ejemplo). El uso de las tuberías parece esencial y habrá numerosos secretos por descubrir en cada uno de los escenarios. En el vídeo, el escenario que vemos pertenece al primer mundo del juego.
https://areajugones.sport.es/2017/06/12/ubisoft-anuncia-oficialmente-mario-rabbids-kingdom-battle/
Este vídeo también permite echar un vistazo a los menús, que ofrecen diferente equipamiento dependiendo del poder que queramos y de las monedas que utilicemos para desbloquearlo. Otro aspecto esperado es que cada personaje tendrá su propio árbol de habilidades (bastante completo, por cierto), y por fin hemos podido observar la dificultad que entrañará una batalla contra un jefe final en el último tramo del vídeo. Llegará a Nintendo Switch el 29 de agosto
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft