spider-man

Spider-Man

PlayStation 4

Spider-Man tendrá un mapa mucho más extenso que el de Sunset Overdrive

El estudio de desarrollo promete una Manhattan increíblemente grande para el trepamuros

spider-man
 

Tras un año de silencio, el E3 2017 ha servido para que Insomniac Games tenga a bien de contentar a los fans de su próximo trabajo, Spider-Man, mostrando un extenso gameplay y concretando algunos datos y detalles curiosos sobre las posibilidades del mismo. En la línea de lo segundo, la firma creadora de títulos como Ratchet & Clank ha especificado que el mapeado del título de Peter Parker será increíblemente grande.

Spider-Man trepa por Nueva York en su primer e increíble gameplay

Así lo ha concretado en su encuentro con el medio PlayStation Trophies una de los cabezas visibles de la desarrolladora, James Stevenson. Para determinar la amplitud de Manhattan, ha comparado esta urbe con el escenario en el que tenía lugar Sunset Overdrive, una de sus últimas obras. Poniendo a ambos en una balanza, éste ha garantizado que la ciudad del arácnido héroe será entre cuatro y seis veces mayor que la del juego previo, que contaba con unas dimensiones considerables.

Una localidad que, además, podrá ser visitada con total libertad. Stevenson ha comentado que no habrá restricción alguna a la hora de explorarla tal y como el jugados guste, por lo que existe la posibilidad de dar un paseo por ella sin ningún objetivo más que el de disfrutar del balanceo en telaraña por cada una de las manzanas. Sistema de transporte que se promete estará ajustado a las necesidades de los usuarios, evitándose así la sensación de estar en una aventura prefijada, puesto que buscan dar una experiencia plenamente libre para Peter Parker, único protagonista de la historia. Esta narración, por cierto, no pertenecerá al Universo Cinematográfico de Marvel como ya también se ha estipulado.

Spider-Man llegará, en exclusiva, a PlayStation 4 a lo largo del 2018, sin ningún tipo de información adicional sobre su lanzamiento. Al margen de todo lo aquí enseñado, hemos podido conocer otras aristas del proyecto, como su política de no matar a ningún delincuente, algo que Spidey tiene por filosofía en los cómics.

El nuevo Spider-Man no permitirá acabar con la vida de nadie


Contenido relacionado