ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

ARMS recibirá un nuevo luchador mediante un DLC gratuito

Llegará durante el mes de julio

ARMS
 

ARMS contará con un nuevo personaje a las pocas semanas de su lanzamiento. El nuevo luchador se unirá al elenco durante el próximo mes de julio y llegará en forma de DLC totalmente gratuito para todos los poseedores del juego. El nuevo combatiente ha sido bautizado como Max Brass y se ha hecho oficial su llegada a través de un comunicado de Nintendo en la red social Twitter.

Además, desde la mencionada red social no solo se ilumina la llegada de este nuevo héroe, sino que, además, llega acompañado de diversas imágenes del protagonista que podéis ver a continuación:

De igual forma, Nintendo sigue empeñada en difundir el modo competitivo a todo el mundo, para ello, se ha creado la cuenta de Twitter @NintendoVS, donde se ofrecerán noticias relacionadas con el citado modo de batalla, así como la llegada del nuevo modo espectador, gracias al cual, se podrán ver las partidas más importantes y destacadas.

Este nuevo juego de lucha de Nintendo, se pone a la venta hoy mismo en todo el mundo y, para quienes no lo conozcan todavía, durante el E3 2017 de Los Ángeles se ha podido disfrutar de un excelente gameplay. Todos los detalles podéis verlos a continuación:

ARMS aterriza en el E3 con un nuevo gameplay

De igual forma, a través de la Nintendo Treehouse en la feria angelina, hemos podido ver en movimiento al genial Max Brass, a partir del minuto veinticuatro del siguiente vídeo. ¿Qué os parece este nuevo luchador?


Contenido relacionado