Así luce el remaster de Patapon en PlayStation 4 Pro

Se lanzará durante 2018

Patapon
 

Patapon aterrizará en PlayStation 4 con un lavado de cara ajustado a la generación en la que nos encontramos. El clásico de PlayStation Portable llegara a lucir a resolución de 4k y 1080p en la nueva PlayStation 4 Pro junto a unas mejoras visuales bastante notables. Pese a que, el titulo se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, se ha dejado ver durante el E3 de Los Ángeles durante una entrevista a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment.

Tras su lanzamiento en 2007, este simpático juego celebra su décimo aniversario de la mejor manera posible, llegando al público que no pudo disfrutarlo en su momento, y a quienes deseen disfrutarlo con ciertas mejoras en la actualidad. Patapon cuenta con un magnifico apartado musical a cargo de Kenmei Adachi, mismo compositor encargado de LocoRoco, cuyas melodías será complicado quitarse de la cabeza.

Para quienes no conozcan su argumento, deben saber que, la tribu conocida como Patapon viaja a la Tierra para cumplir una misión concisa: ir al confín de la tierra a ver ESO, siempre apoyados por su dios conocido como Ser Supremo quien, los motiva a base de golpes de tambor. Aprovechando esta situación, el malvado pueblo de Zigoton (Patapon 1), los karmen (Patapon 2) y los muertehuesos (Patapon 3) han aprovechado su ausencia para ocupar sus dominios, impidiéndoles que puedan llegar al confín de la Tierra. Ante este problema los Patapon viajan en busca del Ser Supremo, el jugador corresponde como dios motivador que debe guiarlos al confín de la tierra.

Esta remasterización llegará a mediados de 2018 sin fecha confirmada por el momento, aunque si se espera que su precio ronde el mismo que el remaster de Parappa The Rapper o LocoRoco.


Contenido relacionado