Las decisiones que tomemos en Metro Exodus tendrán consecuencias
Últimas fichas
Últimas noticias

Las decisiones que tomemos en Metro Exodus tendrán consecuencias

Publicado:
1

Metro Exodus, el título desarrollado por 4A Games, fue sin lugar a duda uno de los más grandes anuncios que se realizaron durante las conferencias de este E3 2017. Este lanzamiento se presentó mediante un espectacular gameplay, y posteriormente se dieron a conocer los primeros detalles del mismo, indicándonos que habría un alto grado de exploración en su mundo. Así pues, hace unas horas ha sido posible conocer incluso más información gracias a la página oficial de Steam sobre qué podemos esperar de este videojuego, unas características que os presentamos a continuación.

  • Embárcate en un viaje increíble - súbete al Aurora, una locomotora a vapor con grandes modificaciones, y únete a unos pocos supervivientes en su búsqueda de una nueva vida en el Este.
  • Experimenta el Sandbox Survival - una atrapante historia une el estilo de juego más clásico de Metro junto a nuevos, gigantescos y no lineales escenarios.
  • Un mundo bonito y hostil - descubre el mundo salvaje postapocalíptico ruso, el cual vive a través de increíbles ciclos cambiantes de día noche con un clima dinámico.
  • Combate letal y sigilo - busca recursos y fabrica para crear tu propio armamento personalizado; enfréntate a humanos y mutantes en un emocionante combate táctico.
  • Tus decisiones determinarán el destino de tus compañeros - no todos tus compañeros sobrevivirán al viaje; tus decisiones tendrán sus consecuencias en una increíble historia que ofrece muchas oportunidades de ser rejugada.
  • Atmósfera e inmersión definitivas - una vela que parpadea en la oscuridad; el grito de un mutante en el viento de la noche - Metro te aterrorizará como ningún otro juego...

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/metro-exodus-desvela-algunos-detalles-de-su-historia-y-jugabilidad/

Para entender mejor el porqué de haber incluido algunas características como las presentadas más arriba en Metro Exodus, Jon Bloch, productor ejecutivo de 4A Games, declaró lo siguiente acerca de la combinación de gameplay clásico de Metro y las novedades que encontraremos en esta entrega:

"Es una combinación del gameplay clásico de Metro al cual todo el mundo está acostumbrado por entregas anteriores, en el que encontramos un estilo lineal. El nivel que mostramos en el tráiler transcurre una vez ya avanzado en la aventura y corresponde a uno de los nuevos niveles no lineales. Estamos llevando a cabo esta combinación de gameplay clásico y estilo no lineal y también queríamos mantener aquello que nuestros fans esperan, lo que saben, y a lo que están acostumbrado y adoran, mientras que a su vez introducíamos algo nuevo".

metro

El señor Bloch aclara que no encontraremos un mundo puramente abierto en Metro Exodus, pero sin embargo éste contará con grandes posibilidades diferentes. Destaca también que la aventura nos cuenta un viaje tremendamente largo, por lo que cada vez que lleguemos a un sitio diferente, nos encontraremos en una nueva estación, conoceremos a nueva gente y posiblemente veamos también nueva vida salvaje. Por último, afirma que los personajes que nos acompañan cambiarán teniendo en cuenta las situaciones que afrontemos y las decisiones que tomemos, por lo que deberemos darle unas cuantas vueltas a las cosas antes de escoger nuestro curso de acción.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Apex Legends te regala packs GRATIS por un serio problema en las cuentas de los usuarios

Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿Realidad o videojuego? Este tráiler fan de GTA VI está tan bien hecho que te hará dudar

La comunidad de jugadores de la saga se las sigue ingeniando para crear homenajes sorprendentes

Publicado: 11 ABR 2024 0

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0