La temporada ha terminado y ahora es momento de desconectar del deporte rey, o quizás no. Konami ha anunciado que durante el mes de julio celebrará una beta online para que los aficionados al fútbol vuelvan a calzarse las botas y salten al campo en Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018).
Este acceso solo se podrá disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One desde el día 20 de julio a las 6:00 hasta el día 31 del mismo mes a las 2:00. Gracias a esta pequeña prueba los usuarios podrán probar el modo partido rápido y el partido online cooperativo.
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/siente-la-emocion-del-futbol-con-el-nuevo-trailer-de-pes-2018/
Durante los próximos días puede que se libere más información sobre los equipos y estadios que estarán disponibles durante la beta, así como, puede haber modificación en las fechas y horarios del evento.
Os recordamos que PES 2018 saldrá a la venta el 14 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Pero, como todavía queda mucho para esa fecha, no te lo pienses mucho y prepárate para iniciar la pretemporada en julio junto con tu club favorito gracias a esta prueba online.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.