Un nuevo tráiler nos introduce a Sub-Zero en Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Un nuevo tráiler nos introduce a Sub-Zero en Injustice 2

Se desconoce cuándo aterrizará en la obra de NetherRealm Studios

Un nuevo tráiler nos introduce a Sub-Zero en Injustice 2
 
 

Tras la llegada de Red Hood a Injustice 2, Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, desarrolladores de la entrega de lucha, compartió que el próximo personaje que llegará al título luego de su lanzamiento será Sub-Zero, quien ya había sido previamente anunciado y que, ahora, para celebrar su arribaje y, además, rememorar el aniversario número 25 de Mortal Kombat, se muestra en un nuevo tráiler.

Haciendo uso de una variante similar a la presenciada en Mortal Kombat X, el gélido combatiente muestra los álgidos ataques con los que, al igual que su homólogo original, será capaz de congelar a sus enemigos de múltiples maneras. Más allá de las similitudes, se evidencia cómo ostentará nuevas posibilidades jugables dado el contexto en el que se encuentra y a los adversarios a los que se enfrenta, ofreciendo así una visión renovada de uno de los personajes más icónicos de la industria interactiva.

Aún desconocemos cuándo llegará Sub-Zero al juego, mas sí sabemos que sólo puede ser adquirido mediante el pase de temporada o a través del primer pack de luchadores ya que, por los momentos, no se pueden comprar personajes de forma individual. En última instancia, recordamos que el título está disponible para Xbox One y PlayStation 4, amasando grandes críticas desde su lanzamiento y haciendo de su adquisición una decisión muy recomendable.


Contenido relacionado