Injustice 2: Red Hood ya tiene fecha de llegada al título

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Injustice 2: Red Hood ya tiene fecha de llegada al título

El nuevo luchador llegará el 13 de junio

Injustice 2: Red Hood ya tiene fecha de llegada al título
 
 

Anoche la desarrolladora de Injustice 2, NetherRealm Studios, anunció que Red Hood, el primer personaje que se sumará al plantel de luchadores del título, ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 13 de junio.

En mayo, NetherRealm Studios y la editora Warner Bros. Interactive Entertaiment anunciaron quienes serían los tres primeros personajes que se implementarían al título: Red Hood, Starfire y Sub-Zero. Pero no publicaron cuándo y en qué orden irían apareciendo estos nuevos luchadores y aún no sabemos especificamente cuándo llegarán ni Starfire ni el invitado de Mortal Kombat, Sub-Zero, solo que llegarán también este mes de junio.

Por otro lado, para hacernos con Reed Hood y los otros dos personajes tendremos que tener en posesión el  Fighter Pack 1 DLC o habernos hecho con la Ultimate Edition o la Deluxe Edition de Injustice 2 en su momento. Además, recordad que Reed Hood será desbloqueado el 13 de junio para todos aquellos usuarios que dispongan de una de las ediciones especiales mencionadas antes o el Fighter Pack 1 DLC. Los demás jugadores podrán disfrutar del personaje una semana más tarde y podrán adquirirlo de forma independiente y por un precio aún no anunciado.

Injustice 2

Recordamos que en Areajugones tuvimos la oportunidad de analizar Injustice 2 y nos pareció uno de los mejores juegos de lucha que podemos encontrar actualmente en el mercado que suma el carisma que cubre todo el universo DC Cómics.


Contenido relacionado