Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Ya sabemos cómo funciona el cooperativo en Super Mario Odyssey

El videojuego se lanza el 27 de octubre

Super Mario Odyssey
 
 

Fue anunciado casi sin publicidad, pero Super Mario Odyssey, el título de Nintendo Switch con mayor presencia este E3, tendrá modo multijugador cooperativo (como mínimo). Era cuestión de horas que, aprovechando el Nintendo Treehouse que se está celebrando estos días, viésemos cómo funciona esta modalidad que se vale de las posibilidades jugables de la propia consola.

Gracias a que los mandos de Nintendo Switch se pueden desacoplar, y convertirse automáticamente en dos controles independientes, cada uno de los jugadores deberá escoger qué quiere ser: Mario, o su gorra particular con numerosas funciones e incluso vida propia. Así, entre los dos jugadores, se podrá avanzar por cada uno de los universos que existirán en Super Mario Odyssey.

Nuevo gameplay de Super Mario Odyssey centrado en la gran ciudad

Os dejamos el vídeo a continuación, y recordamos que el título se lanzará de forma exclusiva en Nintendo Switch durante el próximo 27 de octubre. Por lo tanto, será uno de los principales reclamos para los compradores de videojuegos que quieran hacerse con una consola para Navidades.


Contenido relacionado