Hace unas semanas que llegaba a Kickstarter Blasphemous, un nuevo proyecto independiente obra del estudio The Game Kitchen, afincado en España. Tal y como hemos podido ir viendo durante estos días, la campaña de esta obra ha conseguido calar con fuerza entre el público, sobrepasando de forma sobrada la meta inicial de 50.000 dólares y llegando a convertirse en el videojuego español más exitoso en Kickstarter.
La exitosa campaña de Blasphemous en Kickstarter ya ha garantizado no solo el desarrollo del juego, sino versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, la inclusión al proyecto de nuevo personal como Enrique Colinet (diseñador de niveles en Spec Ops: The Line) o la posibilidad de aumentar el presupuesto destinado a la banda sonora, entre otras muchas cosas. Actualmente, a 3 días de que finalice la campaña, el contador está en algo más de 230.000 dólares aportados por 6.858 personas; pero queda tiempo suficiente para que se alcancen más metas como la gran cifra de 300.000 dólares, que garantizaría la inclusión de actores de doblaje.
https://areajugones.sport.es/2017/06/08/blasphemous-llegara-a-xbox-one-playstation-4-y-nintendo-switch/
Blasphemous es un título que sus creadores definen como un juego de acción y plataformas bidimensional ambientado en un mundo no lineal de aspecto oscuro y sangriento. The Game Kitchen tiene previsto continuar el desarrollo de esta obra tras esta exitosa campaña de Kickstarter y lanzar el videojuego al mercado en algún punto aún por confirmar a comienzos del año 2019. Parece que aún tendremos que esperar para probarlo uno de los títulos con mejor pinta de los próximos años que seguro dará mucho que hablar de aquí en adelante.
CONTENIDO RELACIONADO
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.
Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Sé el primero en explorar el mundo de Ghost of Yōtei antes que nadie
Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5
Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.
Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME
La nueva promoción de PlayStation en consolas PS5 y videojuegos llega a las tiendas.
Ofertaza temporal por un juego de carreras locas al estilo Mario Kart.