Days Gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone contará con un sistema de clima que afectará a los enemigos

Las criaturas se volverán más agresivas

Days Gone
 

Days Gone fue sin duda una de las más gratas “sorpresas” que pudimos volver a ver durante la pasada conferencia del E3 de Sony, un título que desde el momento de su revelación creó gran expectación entre sus usuarios. Durante dicho evento, mostraron un nuevo gameplay en el que pudimos ver tanto características del combate como el agresivo comportamiento de las criaturas que se nos presentarán como la mayor amenaza del juego. Precisamente, acerca de estos seres y su forma de actuar pudieron hablar brevemente los desarrolladores del título en una entrevista recogida por Gamepur.

Acorde con las palabras del equipo de Bend Studio, las criaturas que nos encontraremos durante nuestra aventura se verán afectadas por el clima que gobierne en la zona. Así pues, como ejemplo, durante un temporal de nieve sus ataques se sucederán de una forma mucho más constante que cuando el tiempo esté despejado, y además, al caer la noche, dichos enemigos supondrán una amenaza mayor, puesto que se volverán más poderosos. Esta última característica es bastante similar a lo que nos presentó en su momento Dying Light, desarrollado por Techland, en el cual encontrábamos unos enemigos de índole similar a los que veremos en Days Gone, y los cuales también se veían fortalecidos en las últimas horas del día.

Days Gone siembra el caos en el E3 con este nuevo gameplay

Recordamos que Days Gone será un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 el cual sigue sin recibir una fecha de lanzamiento, a pesar de habernos aportado tanto nuevas imágenes como datos del mismo. Para conocer cuándo podremos disfrutar de este nuevo título, deberemos esperar a que se lleven a cabo más eventos oficiales de Sony, algo que podría no quedar demasiado lejos, puesto que recientemente han informado de que dada la “pasividad” que mostraron durante esta última conferencia, no sería descartable que utilizaran otros eventos de este año para presentar nuevos proyectos.


Contenido relacionado