Sony podría volver a celebrar una conferencia en Europa este año

Podría celebrarse en la próxima Gamescom

Sony podría volver a celebrar una conferencia en Europa este año
 

En los últimos años Sony parece haber concentrado sus esfuerzos, en cuanto a conferencias se refiere, en dos focos: uno a mitad de año en el E3 y otro en diciembre en la PlayStation Experience, de este modo parece que se ha dado de lado a la Gamescom en la que no realizan conferencias desde 2014, o la Paris Games Week donde tuvieron presencia en el pasado año 2015.

Ahora, y gracias a una entrevista realizada por Gamereactor, sabemos que la realización de una conferencia por parte de Sony, ya sea en París o en Colonia, durante el presente año 2017 es algo que aún está por definir, y ni mucho menos está descartado. En palabras de Jim Ryan, jefe de ventas globales y marketing, la decisión de no hacer ningún show en Europa durante 2016 fue porque querían centrar todo su contenido en el E3, sin embargo afirma “sería genial hacer algo en Europa este año. Es algo que estamos considerando cuidadosamente”.

 

Habrá que esperar hasta una confirmación oficial sobre la presencia, o no, de Sony en alguno de estos dos grandes eventos. Primero se celebrará la Gamescom, y como es de costumbre posteriormente el centro neurálgico de los videojuegos se trasladará a la capital francesa.


Contenido relacionado