Una de las grandes revelaciones del E3 2017 ha sido Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego basado en el manga de Toriyama y desarrollado por Arc System Works. Este título, sobre el que recientemente os contamos todos los detalles que necesitáis saber, apuesta por el regreso a las mecánicas de un juego de lucha clásico, algo que, junto a su impresionante aspecto gráfico, ha sabido sorprender gratamente a su comunidad de seguidores. Por ello, Bandai Namco ha querido aprovechar que el juego está en boca de todos para mostrar un nuevo gameplay.
En el vídeo podemos volver a encontrar un enfrentamiento entre los dos grupos de personajes que se han presentado hasta ahora: los saiyans con Goku, Vegeta y Gohan y los villanos, entre los que están Freezer, Cell y Majin Buu. Dentro de la jugabilidad es muy destacable la velocidad vertiginosa a la que se desarrollan los combates, razón por la que os dejamos aquí hace poco una guía con las técnicas para dominar fácilmente a estos personajes.
El gameplay ha venido acompañado por un vídeo en el que se recogen las impresiones de aquellos jugadores que han podido disfrutar del título durante el E3 2017. Las opiniones son muy positivas, llegando a coincidir algunos en que esta es la clase de juego que los fans de Dragon Ball habían estado esperando.
Dragon Ball FighterZ llegará previsiblemente a principios de 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hasta el momento el juego está levantando pasiones, algo que ha hecho que hasta la productora del título afirme que este es "el juego más auténtico e importante de Dragon Ball".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024