Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions no contará con 3D

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions no contará con 3D

El título llegará el 6 de octubre a Nintendo 3DS

Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions no contará con 3D
 

Nintendo a través de la publicación de la portada de su nuevo titulo RPGMario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions, ha confirmado que solo podremos disfrutar del juego anunciado en el E3 en 2D. A pesar de que todos los títulos de la saga disponibles para Nintendo 3DS, Mario & Luigi Dream Team y Mario & Luigi Paper Jamcuentan con esta funcionalidad 3D en esta entrega por mucho que activemos la opción en nuestra consola no podremos hacer uso de ella.

Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions será un remake del primer título de la saga que llegó en el año 2003 a Game Boy Advance pero contará también con contenido novedoso en el modo Bowser´s Minions. En esta campaña nos pondremos en la piel de los secuaces de Bowser y tendremos que tratar de volver a reunirnos con nuestro líder el cual se encuentra en unas tierras misteriosas.

El título llegará el 6 de octubre a toda la familia de consolas Nintendo 3DS por lo que será uno de los lanzamientos más interesantes de la consola portátil de Nintendo en los últimos meses del año.

Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions


Contenido relacionado