En los últimos años Sony parece haber concentrado sus esfuerzos, en cuanto a conferencias se refiere, en dos focos: uno a mitad de año en el E3 y otro en diciembre en la PlayStation Experience, de este modo parece que se ha dado de lado a la Gamescom en la que no realizan conferencias desde 2014, o la Paris Games Week donde tuvieron presencia en el pasado año 2015.
Ahora, y gracias a una entrevista realizada por Gamereactor, sabemos que la realización de una conferencia por parte de Sony, ya sea en París o en Colonia, durante el presente año 2017 es algo que aún está por definir, y ni mucho menos está descartado. En palabras de Jim Ryan, jefe de ventas globales y marketing, la decisión de no hacer ningún show en Europa durante 2016 fue porque querían centrar todo su contenido en el E3, sin embargo afirma "sería genial hacer algo en Europa este año. Es algo que estamos considerando cuidadosamente".
Habrá que esperar hasta una confirmación oficial sobre la presencia, o no, de Sony en alguno de estos dos grandes eventos. Primero se celebrará la Gamescom, y como es de costumbre posteriormente el centro neurálgico de los videojuegos se trasladará a la capital francesa.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?