Disc Jam dispondrá de cross-play entre PC y PlayStation 4

La producción arcade ya lleva diversos meses en el mercado

Disc Jam dispondrá de cross-play entre PC y PlayStation 4
 

Disc Jam, el título de High Horse Entertainment, salió en marzo. Con múltiples semanas disponible tras su lanzamiento, la singular creación ampliará el espectro de posibilidades entre jugadores al sumar el cross-play a las plataformas para las que puede ser adquirido, PC y PlayStation 4, permitiendo así que los usuarios de éstas puedan disfrutar de la obra sin limitante alguna por los dispositivos que poseen.

A través de su página de Steam, la desarrolladora compartió la noticia con las siguientes palabras: “Nuestras recientes mejoras de infraestructura han pavimentado el camino para la llegada de una importante mecánica: ¡cross-play entre PC y PS4! Esto significa que los jugadores de ambas plataformas pronto podrán jugar entre sí, uniéndose efectivamente a nuestra piscina de jugadores y proveyendo mayor competitividad para todos“.

Los planes para añadir el juego cruzado a la obra estaban designados para concretarse a finales de este año, sin embargo, cabe destacar para concluir, la actualización que lo traerá consigo se liberará en las proximidades, pudiendo ser la semana siguiente aunque dependiendo de qué tan rápido pase la prueba de aseguramiento de calidad.


Contenido relacionado