Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene fecha en Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2
 

La revista V-Jump, además de dar a conocer la fecha del cuarto paquete de contenidos descargables de Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC, ha ofrecido la fecha de lanzamiento de la versión de Nintendo Switch del juego, al menos en territorio japonés. El título estará disponible en aquél territorio el próximo 7 de septiembre y aunque no contamos con fecha definitiva para territorio Europeo, lo cierto es que podría ser una fecha muy orientativa, pudiendo moverse tan solo un par de días arriba o abajo.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene fecha para el DLC 4

Esta versión incluirá todos los personajes que se han ido introduciendo en el juego mediante pase de temporada, además de otras únicas características. Podremos hacer uso del juego mediante los dos Joy-Con y aprovechando los controles de movimiento, como jugar con tan solo uno de ellos mientras un segundo jugador hace lo propio con el restado controlador. También podemos jugar con los Joy-Con acoplados a la pantalla, sin usar controles movimiento y obviamente desde el modo televisión, también sin controles de movimiento.

A falta de confirmación final para nuestro territorio, la fecha para el lanzamiento en Japón está prevista el 7 de septiembre, siendo una fecha que se asemejará mucho a la que se confirmará para las zones restantes.


Contenido relacionado