Deadpool 2

Deadpool 2

Ryan Reynolds comparte la primera imagen del rodaje de Deadpool 2

Wade se paseará por escenarios conocidos el próximo año

Deadpool 2
 
 

El universo mutante no quiere quedarse atrás en la carrera por hacerse con el monopolio del género, y 20th Century Fox tiene entre manos una gran cantidad de proyectos. El resultado agridulce de “X-Men: Apocalipsis” parece que no les ha hecho retroceder, y 2018 será un gran año para sus franquicias. No obstante la que más llama la atención, y supone la baza más importante para el éxito de la compañía es “Deadpool 2”. La cinta protagonizada por el Mercenario Bocazas continuará lo visto en la que es ya una de las películas más originales y exitosas de los últimos años, y las expectativas están por las nubes. No es de extrañar que el rodaje de David Leitch haya despertado la curiosidad de más de uno, y que a pocas semanas de comenzar, ya hayan empezado a llegar las primeras novedades.

El 1 de junio de 2018 ha sido la fecha elegida para que Ryan Reynolds se vuelva a pasear por las salas de cine enfundado en su traje rojo. No obstante el equipo de producción comenzará a trabajar dentro de poco tiempo, y el reparto aún se está movilizando al set de rodaje situado en Canadá. Tras el final de la primera entrega, ahora Wade Wilson tendrá que comenzar a colaborar con el resto de mutantes, y eso significa que veremos algunos escenarios conocidos. El castillo de Hatley, lugar que sirve como mansión del profesor Xavier, es una de las primeras localizaciones de la producción, y parece que Deadpool ya lleva tiempo disfrutando de las instalaciones.

El inminente rodaje de Deadpool 2 se retrasa

Ryan Reynolds es conocido por su humor en las redes sociales, y sus interacciones con otros actores de la franquicia. En esta ocasión ha querido aprovechar la atención que tiene en Twitter para compartir la primera imagen del rodaje de “Deadpool 2”.

Aunque el escenario es el mismo que ya se ha podido ver en las últimas cintas de los mutantes, la posibilidad de un crossover parece ahora lejana. Con “X-Men: Dark Phoenix” transcurriendo en la década de 1990,  y “X-Men: First Class” una década después, la idea de un posible cameo en la esperada secuela se antoja lejana. No obstante 20th Century Fox tiene unos planes previstos a largo plazo para sus personajes, y después del éxito con el rumbo más adulto tomado, todo parece indicar que el universo de los mutantes tiene un largo porvenir tras “Deadpool 2”.





Contenido relacionado